Excel Linguistics

El puente entre su equipo y el mundo.

Servicios de Interpretación y Traducción

Excel Linguistics es una firma de servicio lingüístico completo dedicada a eliminar la barrera del lenguaje en entornos comerciales. Nuestros servicios de traducción e interpretación están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, reduciendo de manera efectiva la brecha del idioma entre colegas, socios y clientes. La comunicación clara es vital en cualquier negocio, y estamos aquí para ayudarlo.

Regístrese y reciba ¡una
consulta GRATUITA y sin compromiso!
Revisaremos sus necesidades lingüísticas y le ayudaremos a usar al máximo todo su trabajo entre idiomas.

SERVICIOS

 

El español, mandarín, cantonés y el portugués se encuentran entre los idiomas más populares que nos solicitan. Nuestros traductores e intérpretes provienen de todo el mundo, lo que significa que creamos un equipo lingüístico especializado para superar cualquier problema que experimente a causa del idioma. Creamos equipos que hablan los idiomas que SU NEGOCIO requiere, independiente de cuáles sean.​​
 
 
Nuestros clientes provienen de una amplia gama de industrias, que incluyen relaciones laborales internacionales, manufacturación, asesores internacionales de negocios, organizaciones políticas y corporaciones multinacionales. Empresas que se desempeñan en diferentes culturas e idiomas utilizan nuestros equipos lingüísticos de expertos para facilitar una comunicación clara en las siguientes áreas:
 
 
INTERPRETACIÓN (INTERACCIONES VERBALES)
TRADUCCIÓN (MATERIAL ESCRITO)
EVENTOS DE MERCADEO
CONFERENCIAS Y SIMPOSIOS
AYUDA INTELIGENTE

 

TM

Alcance de Idiomas

Alcance de Industria

CONTACTE a

Excel Linguistics

NUESTRAS OFFICINAS

Boston, MA​                   Tampa, FL

 

Medellín/Bogotá, Colombia

 

service@excellinguistics.com
888.828.5025

Solicite un presupuesto GRATUITO - SIN obligación

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

Somos el puente lingüístico comercial entre personas que hablan diferentes idiomas y desean interactuar entre sí. Al hacerlo, facilitamos comunicaciones claras, ayudamos con la comprensión/contextualización y brindamos una calidad aún mayor, a través de nuestro enfoque en equipos lingüísticos altamente efectivos.

 

 

 

 

 

Los equipos lingüísticos son el núcleo de nuestro enfoque para clientes recurrentes y que requieren un volumen mas alto. Formamos y desarrollamos un equipo de lingüistas nativos que continuamente aprenden más y más sobre sus servicios / productos y su personal, proveyendo de manera efectiva una extensión de sus empleados y su negocio. Si necesita idiomas exóticos o menos comunes en su equipo, o si está buscando una solución estandarizada, tenemos la flexibilidad para hacerlo profesionalmente.

Comuníquese en su Idioma, Sea Lo que Sea

Ponga un Equipo Profesional a su Favor

 
 

EXCEL TEAM

Interpreting and Translation Services

© 2020 by Excel Linguistics, LLC

Our Locations

Boston, MA
Tampa, FL
Medellín, Colombia

www.excellinguistics.com
service@excellinguistics.com
888.828.5025